UN EQUIPO GOYANO Y UN PESCADOR DE ENTRE RÍOS SUBIERON AL PODIO DEL SURUBÍ

Durante el concurso se capturaron más de 300 piezas. Con un accidente que no terminó con personas lesionadas en el vuelco de dos lanchas en la largada, el torneo de pesca del surubí en Goya se inició el sábado y se vivió el fin de semana con varias jornadas intensas. Los festejos de la edición número 45 de la Fiesta Nacional  finalizaron el domingo a la noche en  la cena de pescadores con la entrega de premios y, por otro lado, con el show de Nahuel Pennisi y La Konga en el cierre de espectáculos del escenario mayor.

Según los datos suministrados por el centro de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), se confirmaron el domingo por la tarde los ganadores del concurso de pesca. El equipo 686 de la barra pesquera Surubí Borrego, de la ciudad de Goya, resultó ser campeón con un total de 110,70 puntos. En tanto en la categoría "pieza mayor", el campeón fue un pescador de Entre Ríos.

 

Se confirmó que con más de 300 capturas y tras un impecable proceso de fiscalización, de acuerdo a la clasificación oficial por puntaje mayor, el ganador fue el equipo integrado por Francisco Manuel “Pocho” Tomasella y sus hijos Francisco y Emilio Tomasella, quienes se quedaron con el concurso al obtener 7 piezas con puntaje de 110,70.  

Rompecabezas Digital – El Show de las Noticias – (2022) Todo es Información

Please publish modules in offcanvas position.