UNA MULTITUD CANTÓ CON PENNISI, BAILÓ CON LOS PALMERAS Y HOMENAJEÓ A EXCOMBATIENTES

El sábado en la ciudad de Goya se vivió una de las jornadas de mayor concurrencia a la Fiesta del Surubí. Público de todas partes asistió al predio. Muchos curuzucuateños también fueron parte de esta fiesta.

Mientras los integrantes de los 1.124 equipos pescaban como parte de la competencia de la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrolla en Goya, estimaron que más de 40 mil personas disfrutaron de la cuarta velada que incluyó espectáculos musicales y un tributo especial a los excombatientes de Malvinas.

Durante la tarde del último sábado, se realizó el festival de rock con Ni Locos, Sintonizados, Northeblues; Rafa y los Zafiros y Superlasciva. Mientras que al atardecer se concretó un show que fue protagonizado por las comparsas locales.

Luego, a partir de las 21, comenzó la cuarta velada oficial en la que se realizó un homenaje a quienes hace 40 años combatieron en Malvinas. En esta oportunidad, descubrieron una placa y expresaron un reconocimiento especial a los goyanos.

En tanto, el espectáculo musical tuvo como protagonistas a la Orquesta Municipal, los ganadores del Pre- Surubí, Nahuel Pennisi, Amboé, Los Palmeras y La Cubana.

Una verdadera fiesta del sábado donde asistió un gran número de curuzucuateños

Rompecabezas Digital – El Show de las Noticias – (2022) Todo es Información

Please publish modules in offcanvas position.