EL PLUS DE LA PROVINCIA EN MARZO SERÁ CON AUMENTO

Así lo adelantó el gobernador Gustavo Valdés desde San Luis del Palmar, en donde encabezó el acto oficial del comienzo del ciclo lectivo en Corrientes.

El Gobierno provincial viene puliendo los últimos detalles para lo que va a ser el primer incremento salarial del año para los trabajadores estatales y que se podría estar anunciando antes que finalice esta semana.

En ese sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini dijo que el gobernador Gustavo Valdés va a estar definiendo el momento exacto para anunciar las correcciones salariales para los empleados provinciales.

"Intentamos que la recuperación sea uno de los ejes de las políticas públicas", afirmó Piasentini.

Ante la posibilidad que el incremento sea cerca del 50 por ciento, teniendo como referencia el anuncio de aumento del 56% en el básico para el sector docente, el mencionado funcionario aclaró: "Nosotros tenemos varios procesos de liquidación y muchas veces las variaciones porcentuales no es lo mismo aplicarlo a cada uno de los sectores. Pero por supuesto que vamos a intentar lo máximo posible, esto es un hecho y es una instrucción clara del gobernador", señaló.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.