Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor de nuestra ciudad. La víctima es un menor de 15 años y el detenido tiene cerca de 70 años de edad.
En la Comisaría de la Mujer, el Menor, la Familia y Delitos contra la Integridad Sexual de Curuzú Cuatiá se llevan adelante actuaciones por una causa que fue caratulada como “Supuesta Corrupción de Menores”, la noticia fue confirmada por autoridades policiales a la redacción de Rompecabezas.
El caso tiene como víctima a un menor de 15 años quien había denunciado ser acosado en reiteradas oportunidades por un hombre de cerca de 70 años. En la denuncia se menciona que el mayor perseguía al menor desde un automóvil, desde donde lo tentó y hasta incluso lo alcanzó a filmar.
La víctima decidió poner en conocimiento de las autoridades la situación que vivía mediante una denuncia la que en las últimas horas cambió de caratula por la actual razón por la cual la justicia ordenó la detención del supuesto acosador.
El menor habría tomado fotografías y alcanzó también a filmar al sujeto cuando lo perseguía, esos elementos de prueba fueron contundentes por que la Fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre que se encuentra en la unidad policial interviniente.