JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Desde hace algunos días nuestra ciudad presta atención a una publicidad que se difunde por YouTube y también por el canal de televisión por cable (CAVICU). Es la promoción de la empresa VHG. Esta campaña de publicidad tiene dos capítulos.

Según pudo saber “Rompecabezas” la publicidad está dividida en dos capítulos (además del trailer) de los cuales el primero es lo que se está viendo del anuncio, cuyo protagonista principal es un marciano. En breve se verá el segundo. El final trae a conocer cuál es la intención de este visitante de otro planeta andando por estos lares.

Del guión del spot audiovisual, cuentan que las autoridades policiales alertados de la presencia del extraterrestre en intento de robo (primero en Plaza Gral. Paz y luego en un establecimiento ganadero) lo atrapan y lo detienen. Cuál será el destino de Ramoncito? (perdón, del marciano).

De esta manera VHG presenta un film de otro planeta con la actuación estelar de Ramón Maciel (marciano) acompañado de Cachito Sosa, Mandy, Negro Frette, Titi Briglia, Ale Guanes, Wilson, Urbano, Juan Pablo y las niñas Faustina, Josefina, Rosario y Esperanza.

Es un nuevo trabajo fílmico publicitario de los hermanos Barreiro y con imágenes logradas en distintos lugares de Curuzú Cuatiá: Plaza Gral. Paz, predio de la Virgencita, campo de golf de la Sociedad Rural y en un establecimiento ganadero.

https://www.youtube.com/watch?v=byws4f-QkOc

 

https://www.youtube.com/watch?v=mRKeJixN_ic

e-max.it: your social media marketing partner