JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Tras la suspensión el jueves por el mal tiempo, en la tarde del domingo ante una colmada Avenida Mitre la ciudad festejó su cumpleaños con la Marcha de la Comunidad. En el palco oficial se encontraban, entre otros, el Intendente Municipal Ernesto Domínguez y el Intendente electo José Irigoyen.

 

Instituciones educativas, deportivas, del medio, fuerzas de seguridad, invitados de otras ciudades, agrupaciones tradicionalistas, entre otros, formaron parte de la Marcha de la Comunidad que comenzó pasadas las 17:30.

Antes del desfile se llevó a cabo el acto central en el que se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el Himno a Curuzú Cuatiá con los acordes de Exequiel Fernández y su Conjunto, para finalizar se escucharon las palabras del Intendente Municipal Ernesto Domínguez.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal electo José Irigoyen, el Viceintendente Municipal José Corradini, el Viceintendente Municipal electo Guillermo Morandini, el Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Guillermo Tabernero, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Juez Municipal de Faltas Dr. Germán Bracco, el Comisario Miguel Bogarín en representación de la Unidad Regional III, entre otros.

También asistió el Director de Cultura Ignacio Lona, el Presidente de la Asociación de Comercio Egui Benítez, el Vicepresidente Segundo del HCD Juan Duarte, el Jefe de Estado Mayor del Comando de la Primera División de Ejército Coronel Juan José Vázquez, los concejales Martín Montero y Roberto Fernández, concejales electos y en actividad, funcionarios.

La marcha fue acompañada con los acordes de la Banda Militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3 de Paso de los Libres.

e-max.it: your social media marketing partner