JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El acto se llevó a cabo en la tarde del viernes pasado en el Colegio General Manuel Belgrano donde se vivieron momentos muy emotivos y descubrimiento de placas en homenaje a antiguas promociones.

 

En el Colegio General Belgrano tuvo lugar un acto en el que se rindieron homenaje a las Promociones 1967 y 1977 de la otrora Escuela de Comercio, la ceremonia fue encabezada por el Rector y Vicerrector de la institución Daniel Ojeda y Rodolfo Santini respectivamente.

Una tarde donde la emoción embargó en reiteradas oportunidades a cada uno de los ex alumnos que concurrieron al acto, con el recuerdo intacto también en los que ya no están; en la oportunidad ex alumnos de las dos promociones agasajadas descubrieron una placa en la que figuran los nombres de sus ex compañeros de clase.

Párrafo aparte tuvo el homenaje especial a Doctor en Ciencias Económicas Amaro Yardín, creador de un sinfín de obras literarias sobre contabilidad, ex Decano de la Universidad Nacional del Litoral, entre otros tantos lauros que lo tuvieron como protagonista no solo en nuestro país sino también en España, Francia y Brasil, por solo poner un ejemplo.

“No soy merecedor de tanto homenaje, creo que se les fue la mano”, con risas y una gran humildad sobre todo Don Amaro se dirigió a los presentes; un justo homenaje para uno de los ex alumnos de la recordada Escuela de Comercio que más se destacó en el tiempo.

Las celebraciones continuaron con una cena que se realizó en la Sociedad Italiana de la que formaron parte ex alumnos de diversas promociones, profesores e invitados especiales. 

 

e-max.it: your social media marketing partner