JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Tal como estaba previsto en la noche del viernes se llevó a cabo la presentación del libro escrito por la docente Donata Castella de Aranguiz, el evento tuvo lugar en la Sociedad Italiana.

 

“El objetivo es rescatar los valores, los ejemplos que nos dejó Belgrano; ya de su carrera y proeza militar se habló mucho, en este libro yo intento rescatar otras cosas relacionadas al legado del creador de la bandera”, lo dijo la autora del libro Donata Castella de Aranguiz en diálogo con Rompecabezas.

Donata nació en la localidad entrerriana de La Paz y fue allí desde pequeña cuando presenciaba los actos patrios dónde le nació este amor por la vida de Manuel Belgrano y en este libro buscar dejar bien en alto las cualidades del general que creó nuestra bandera.

Manuel Belgrano, el Primer Adelantado en el Río de la Plata" fue presentado el viernes minutos después de las 20:30 en la Sociedad Italiana, la actividad fue organizada por la Sociedad Belgraniana de Curuzú Cuatiá en el marco de los 207 años de la fundación de Curuzú Cuatiá.

 

Cabe mencionar que durante la mañana del mismo día la autora brindó una charla similar a alumnos del Colegio General Belgrano. 

e-max.it: your social media marketing partner