JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Todas oriundas de Monte Caseros e iban a Uruguayana para comprar ropas para una recepción. Minutos antes, a metros del lugar, otro automóvil derrapó y despistó.

Se dio a conocer la identidad de las cuatro víctimas fatales del siniestro ocurrido por Ruta 14, cerca del acceso a la localidad de Colonia Libertad, quienes iban a bordo de un VW Gol. 

Se trata de Edgar Adrián Fernández (21 años) quien conducía el auto. Lo acompañaban Carla del Carmen Alegre (37); Mariana Fernández (24) y Jonhatan Niveyro (18). Todos son oriundos de Monte Caseros, y viajaban a Uruguayana para comprar ropa por un baile de recepción. 

De acuerdo a los primeros datos aportados desde la zona, el hecho ocurrió en un lugar de la Autovía 14 donde se está reparando un puente. 

Al ocurrir el suceso la visibilidad no era óptima por una intensa neblina. Minutos antes, a metros del lugar, otro automóvil derrapó y despistó. 

El Gol intentó pasar al camión y frenó al observar el otro siniestro, y el camión, al realizar la misma maniobra, volcó toda la carga que contenía alimentos para perros (unos 25 mil kilos). 

 

Recordamos que ese sector de la autovía 14 está con problemas desde hace un buen tiempo  y existe en el lugar un desvío con una bajada de la ruta, esto Producto del mal estado que alerta peligro de derrumbe, fue interrumpido el tránsito en el puente ubicado en la intersección de la Autovía 14 “José Gervasio Artigas” y Ruta Provincial 25 (acceso a Colonia Libertad). Al ceder las bases del puente las placas se están fisurando, varios sectores se encuentran rajados. En las uniones de las cuatros puntas se observa erosión.

 

e-max.it: your social media marketing partner