JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En la mañana del jueves 23 de septiembre se reunió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la comisión especial, prevista por el Art 84. de la Carta Orgánica Municipal, para la elección de la terna a cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas para el período 2022 – 2026.

Estuvieron presentes en representación del Honorable Concejo Deliberante, la concejal Fabiana Ruiz; por el DEM, el Dr. Luis Tripaldi; por el Colegio de Abogados, el Dr. Marcos Guglielmone Fernández; por el Consejo de Ciencias Económicas, el Cr.  Héctor Aníbal Godoy y por el Colegio de Escribanos, el Escr. Rubén Eduardo Galli Sánchez.

Se realizó la elección de las autoridades de dicha comisión quedando como Presidente el Dr. Marcos Guglielmone y Secretario el Cr. Héctor Godoy, como vocales Fabiana Ruiz, Luis Tripaldi y Rubén Eduardo Galli Sánchez.

 

REQUISITOS PARA CUBRIR EL CARGO DE JUEZ MUNICIPAL DE FALTAS

Articulo 83 C.O.M.:

Para ser Juez Municipal de Faltas se requiere:

a)        Ser Argentino nativo o naturalizado.-

b)        Poseer título de abogado inscripto en la matricula del Superior Tribunal.-

c)         Tener tres años de ejercicio de la profesión, o haberse desempeñado en la Administración de Justicia por igual término.-

 

DOCUMENTAL A PRESENTAR:

Los aspirantes al cargo concursado deberán inscribirse ante esta Comisión Especial, presentando al Secretario de la misma la siguiente documentación:

1)        Nota de solicitud de inscripción como postulante al cargo pertinente.-

2)        Copia certificada del título habilitante pertinente, ante escribano Público.-

3)        Constitución de domicilio especial.-

4)        Fotocopia del D.N.I. anverso y reverso.-

5)        Curriculum Vitae con la documentación respaldatoria.-

6)        Constancia de inscripción de la matricula expedida por el Colegio Público de abogado de su circunscripción.-

8)        Certificado del Tribunal de ética del Colegio de Abogado de su

Circunscripción sobre la inexistencia de sanciones.-

9)        Informe del Registro de deudores alimentarios.-

10)      Informe del Registro de la Propiedad Inmueble, sobre libre disponibilidad de bienes. -

11)      Informe del Registro Nacional de Reincidencia. -

12)      Certificado de domicilio.-

Toda documentación deberá presentarse certificada por Escribano Público.

e-max.it: your social media marketing partner