JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Regresó el automovilismo, tras el parate por la pandemia, este domingo volvieron a rugir los motores con la primera fecha en el circuito de pavimento entrerriano. Informe especial desde la redacción de Rompecabezas con soporte de la página oficial en facebook de la competición. 

 

El Aeródromo de Concordia fue el escenario para la primera fecha de la Temporada 2021 de la Fuerza Libre Internacional, el campeonato no pudo correrse durante el año pasado por la pandemia y tras el regreso fallido en los primeros meses de este año, se reactivó este último fin de semana.

La primera competencia tuvo como animadores a los pilotos curuzucuateños, principalmente a Martín Rapetti y Marino Blanchard.

El mejor tiempo en la tanda de clasificación fue para Marino Blanchard quien marco un tiempo de 59 segundos y 184 milésimas. El segundo fue para otro de los nuestros, Martin Rapetti (1:00.027), mientras que Mauro Brown y José Tortonesi marcaron los cuartos y sextos mejores tiempos respectivamente.

Ambas series tuvieron como triunfadores a pilotos de nuestra ciudad, la primera la ganó Marino Blanchard y la segunda fue para Martin Rapetti (Tortonesi y Brown terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente en esta última serie)

La Final tuvo como gran ganador a Martin Rapetti quien se quedó con el primer puesto con un tiempo de 13:11.662, segundo fue Marino Blanchard y quinto termino Mauro Brown.

e-max.it: your social media marketing partner