JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La subsecretaría de Industria, a cargo de Egui Benítez, viene trabajando con el INTI desde el 2018 en distintos programas sobre la Mejora de la Industria a nivel local como también capacitaciones que recorrieron la provincia, por ejemplo los de soldadura en distintos niveles y seguridad alimentaria.

“Pronto realizaremos junto a INTI una Capacitación en Construcción de Muebles que acercaremos a emprendedores, carpinteros y pequeños aserraderos de Corrientes”, expresó en este sentido Egui Benítez.

De la reunión participaron representantes de Formosa, Mario Jarzinki, de Chaco Jesús Espíndola; de Misiones Andrea Acosta y Víctor Arocha de Corrientes y se discutió sobre la importancia de la Red de Parques Industriales y los distintos programas de desarrollo de nuevas cuencas productivas como el Plan Limón y el Plan Palta que engloban a productores e industriales que están invirtiendo en nuestra provincia.

“Estos planes y programas nacen de pedidos concretos en el intercambio sostenido con las cooperativas, empresas e individuos que apuestan por Corrientes. Tenemos que reforzar las acciones colaborativas entre el Gobierno de Corrientes junto a universidades, organizaciones e instituciones como el INTI Argentina para poder resolver las problemáticas de nuestra provincia”, sostuvo Benítez.

e-max.it: your social media marketing partner