JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La frase le pertenece a Oscar Arbelo, visito por primera vez los estudios de Rompecabezas para participar de una extensa entrevista. El reconocido medico volvió al ruedo político local y en esta oportunidad encabeza la lista oficial de candidatos a Concejales de ECO +VAMOS CORRIENTES.

En el inicio de la entrevista con nuestro medio, Oscar Arbelo hizo hincapié en su militancia política en el radicalismo, “soy militante Político de años, desde que se inicia la democracia, mi padre fue convencional por la UCR, tenemos una larga estirpe de radicales en la familia y yo vine a complementar esa actividad política, nunca me fui, soy un militante en bambalinas”, señalo.

Sobre su elección como candidato a concejal para reemplazar en la lista a Verónica Espíndola, quien fue convocada por el Gobernador Valdés para ocupar la lista de candidatos a senadores provinciales recalco, “es un resultado de una larga trayectoria política, fui dos veces concejal, fui candidato a intendente y también Viceintendente, de manera que no me resulta para nada extraña esta designación que es un poco retrotraerme en el tiempo”.

Arbelo, quien puso énfasis en la experiencia obtenida en un largo camino en la política activa durante más de 15 años para captar los votos del electorado, hizo un repaso de su paso por el HCD, “fui presidente por unanimidad, lleve muchas iniciativas, las tecnicaturas educativas, tratamos el tema de la dureza del agua y la rotonda, el plano que circula me envió el Ing. Morilla. Fueron muchas cosas, una tarea que termino siendo beneficiosa para la sociedad de Curuzù Cuatiá, una sociedad que camina en un sostenido crecimiento”

“Ojala podamos proseguir cuatro años más para seguir ahondando este camino de crecimiento, donde se ha dado respuesta a cosas que Curuzù tenía olvidadas como por ejemplo la canalización de los arroyos, no son datos menores, al contrario, nos llenan de orgullo poder representar un equipo de trabajo como es el que encabeza José Irigoyen y Yemi Morandini”, remarcó Arbelo.

“Hay muchas ideas y proyectos para llevar al Concejo Deliberante, o sea cuando uno elige el camino del concejal, lejos de estar vacío de contenido, uno se debe preguntar para que, con qué y cómo”, sostuvo el candidato a concejal de la alianza gobernante.

Arbelo consideró importante esta oportunidad para poder llevar adelante todas las ideas que se tienen pergeñada desde hace muchísimo tiempo y resalto que en esta campaña el espacio que forma parte no debe prometer sino mostrar las cosas que se lograron en estos cuatro años de gestión.

“Lo más representativo y emblemático de esta gestión es la canalización de los arroyos, que dio solución a una cantidad de gente que están gratamente satisfechos por esta obra. No hablemos de iluminación, de la municipalidad, del agua, y caminos; a mí me dicen doctor después de venir pidiendo agua durante 25 años, hoy la tenesmos en 3 días, vino el intendente y nos solucionó el problema, eso habla de una gestión donde le ejecutividad prima más que los proyectos”, afirmo Arbelo.

e-max.it: your social media marketing partner