JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo dijo Norma Castillo, candidata a Viceintendente de Curuzù Cuatiá por el Frente Corrientes de Todos, quien dialogo en la mañana del sábado con Rompecabezas. La compañera de fórmula de Carlos Rubín conto sobre la recorrida por los barrios y su impronta que intenta darle a este espacio.

“Nos reciben de maravillas y están esperando para conocer las propuestas de lo que tenemos para Curuzù Cuatiá. Queremos enfocarnos fuertemente en hacer conocer a los vecinos quienes integramos esta lista, quienes son los candidatos y cuáles son nuestras propuestas”, contó Norma en el inicio de la charla telefónica con Rompecabezas.

“Muchos me preguntaban porque con Carlos y porque en este equipo, hay que ser realistas y yo soy muy consciente que formo parte de un equipo, de un frente y que es lo que nosotros vamos a aportar para llegar al municipio Sabemos de las gestiones que hizo Carlos, sabemos cómo se desempeñó, por ahí las nuevas generaciones no están muy al tanto de lo que se hizo porque estuvo hace quince años. Hoy manejan las rede, ahí se está manipulando mucho, hay chicanas políticas y demás que no me quiero meter, pero si ellos preguntan a sus padres saben que el asfalto, la cloaca, el instituto superior y así te puedo seguir nombrando, se hizo una buena gestión y por eso acompañamos nosotros”, se expresó Norma al argumentar las razones que la llevaron a acompañar la postulación de Carlos Rubín.

“Ahora queremos aportar lo nuevo y las ganas de seguir laburando, yo al frente del organismo que dirijo mostré eso, puertas abiertas para todos y todas y eso es lo que yo quiero llevar al municipio. Después quiero tener presencia, porque la verdad cuesta un poco el tema de esta virtualidad en esta época, pero yo soy partidaria de que los funcionarios públicos deben estar en los barrios. No es necesario que el vecino se tenga que acercar, que nos tengan que estar buscando por cualquier lado, sino es que nosotros tenemos que estar a disposición. El vecino tiene que conocer la cara desde el primer hasta el último funcionario que integra el municipio, porque nosotros estamos al servicio de ellos, esa es la impronta que quiero llevar al municipio”, afirmó Castillo.

“Yo vengo de un sector humilde, pero somos muy realistas de que al llegar al municipio no es que vamos a gobernar para ese sector únicamente, obviamente es lo que más me mueve, pero también debemos tener el dialogo con todas las instituciones, con todos los organismos, con el sector privado que es muy importante, me voy a encargar de ser el nexo. Ellos tienen mucho para aportar, las propuestas que elaboramos tiene a mucho equipo atrás, hay muchas personas que son parte de la sociedad de Curuzù Cuatiá que nos dieron su mirada para elaborar esto”, dijo la candidata a Viceintendente.

Para Castillo el funcionario público debe estar en el barrio y en la calle y debe ser el nexo con todas y todos, “el 10 de diciembre me voy a encargar de ser el nexo entre todo los que integran la comunidad, lo que queremos es el beneficio para Curuzù”.

En otro tramo de la nota con Rompecabezas se refirió a la participación de la mujer en esta lista, “es importante también que se respete la cuestión de la paridad, mas allá de que no es una obligación todavía, pero nosotros queremos marcar un precedente. Tenemos mujeres importantísimas que están acompañando en nuestra lista y tienn un rol fundamental en la sociedad como es el caso de Natalia Zakegian, Daniela Ayala, Eva Longo; por eso me da mucho orgullo ser parte de esta lista y también porque se cómo laburan y sé que eso lo van a llevar al concejo o al lugar que le toque a cada una”.

e-max.it: your social media marketing partner