JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Tránsito la colisión se produjo en la noche del domingo en el inicio de la curva del Parque Mitre. Ambos conductores dieron positivo al test de alcoholemia y eran amigos que andaban circulando por la ciudad.

 

En horas de la noche del domingo se produjo un accidente de transito en el ingreso a la curva del Parque Mitre, dos motos de 150 centímetros cúbicos que circulaban por calle Berón de Astrada de este a oeste y cuando se disponían a doblar hacia la curva del parque, se rozaron y cayeron sobre la cinta asfáltica, ocasionando heridas de carácter leves en ambos conductores.

De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Transito los dos motociclistas se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos fue derivado a la guardia del Hospital Irastorza donde fue atendido por los facultativos de turno, mientras que el restante se negó. Inspectores de transito labraron las actas correspondientes y procedieron a secuestrar los rodados.

 

OTRAS NOVEDADES DE TRANSITO

Por otra parte, durante el fin de semana, en diversos operativos realizados desde el área de tránsito, se labraron 10 actas de infracción y se secuestraron solo cuatro motos. Una de ellas se observa en este informe (moto color gris), la que fue incautada sobre Avenida Eva Perón, frente al Cementerio Municipal, por falta de papeles de su conductor. Otro de los rodados incautados fue trasladado a la Comisaría Segunda.

e-max.it: your social media marketing partner