JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Los principales referentes actuales que aspiran a tener un rol protagónico en las próximas elecciones participaron en horas de la mañana del sábado de un conclave encabezado por el interventor partidario Juan Zabaleta.

 

Una foto captada este sábado en Mercedes volvió a mostrar después de varios meses a los principales dirigentes del PJ curuzucuateño en la actualidad unidos, todos viajaron hasta la vecina localidad para participar de una importante reunión partidaria que fue encabezada por el Interventor del PJ correntino, el Intendente de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta.

En la foto final se puede observar a Leandro Paez, Justo Pio Sierra, Carlos Rubín, Juan Duarte, Daniela Ayala, Juan Ramón Sosa, Rosa “Noni” Marchi y Carlos Estigarribia; junto a Zabaleta y otros dirigentes.

El Interventor del PJ le dio su apoyo a los dirigentes curuzucuateños y “los llamo a hacer un esfuerzo para lograr la unidad de cara a las elecciones del 29 de agosto”, expresó el Concejal Carlos Rubín a la redacción de Rompecabezas.

“Todos ratificamos la necesidad de que el Frente de Todos gobierne Curuzú para el bien de todos los vecinos”, dijo también el edil a IMPACTO CORRIENTES.

Juan Ramón Sosa también replico en su cuenta de Facebook repercusiones del encuentro en tierras mercedeñas y rescató la necesidad de dialogar con todos y el apoyo otorgado por Zabaleta para fortalecer el Frente de Todos hacia el próximo acto electoral.

 

FOTOS: GENTILEZA // IMPACTO CORRIENTES

 

e-max.it: your social media marketing partner