JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El curuzucuateño, que se encuentra al frente de la Subsecretaría de Industria de la Provincia, participó de una intensa recorrida donde Gustavo Valdés encabezo diversas actividades de gobierno.

 

“Esta semana estuvimos recorriendo la provincia de Corrientes junto al Gobernador Gustavo Valdés entregando herramientas y bienes de capital a emprendedores de Gobernador Virasoro, San Carlos, Garruchos y Garaví y visitando también a distintos emprendedores industriales que apuestan día a día con sus inversiones y su trabajo en una mejor provincia para todos”, dijo al respecto Egui Benítez.

El programa Emprendedores Somos Todos, que, a través de herramientas e insumos varios, impulsa a pequeños emprendimientos y PyMEs y dinamiza las economías locales además de generar trabajo genuino en toda la provincia.

“En esta recorrida también fuimos parte de inauguraciones de viviendas, escuelas y la firma de convenios que seguirán beneficiando a las localidades y en definitiva a todos los correntinos y correntinas”, sostuvo el funcionario curuzucuateño.

e-max.it: your social media marketing partner