JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En contacto con la redacción de Rompecabezas, José Omar “Tongui” Solís, Secretario de Acción Social del Sindicato de Luz y Fuerza de la Provincia, confirmo que el personal de la unidad operativa de nuestra ciudad comenzó este martes a vacunarse en el Hospital Irastorza.

 

“Después de mucho esfuerzo de mucha espera de gestiones estancadas, de entender que había prioridades, algunas discutibles, logramos a través del gremio , DPEC , y Ministerio de salud , nuestros compañeros que se desviven por realizar su trabajo ayudando a la comunidad se puedan vacunar. Solamente agradecer a ellos por estar siempre al pie del cañón y ser paciente sabiendo que esta vacuna iba a llegar más tarde que temprano, pero llegó”, escribió en su cuenta de Facebook el dirigente gremial curuzucuateño.

“A los compañeros que están pasando un momento complicado y sus flias. Les mandamos pronta recuperación con fe y con esperanza, y a los q ya no los tenemos que dios lo tenga en la gloria q brille la luz q no tiene fin”, añadió Solís.

e-max.it: your social media marketing partner