JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La localidad de Sauce en Corrientes, fue afectada en la jornada del sábado por una cola de tornado que causó daños y dejó a la ciudad sin energía eléctrica, confirmó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Horas antes, el servicio meteorológico nacional había emitido una alerta temprano para el Sur de Corrientes por tormentas y granizos.

“La localidad fue afectada por una cola de tornado. Instalaciones de DPEC afectadas por caída de postes y líneas de Telecom. Tres grupos trabajan en tareas de despeje para rehabilitar Distribuidores de 13.2 kv y también el vínculo con la ET Feliciano”, informó a través de sus redes sociales la DPEC.

Finalmente, en horas de la siesta el ente provincial de energía eléctrica informó que “la ciudad se encuentra en servicio el 50%”. También indicaron que el personal de la DPEC está trabajando en el distribuidor que alimenta al resto de la ciudad.

“Las lluvias dificultan las tareas de reposición del servicio. Fuertes vientos ocasionaron serios inconvenientes en la red eléctrica”, agregaron.

e-max.it: your social media marketing partner