JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Jefe de la Comisaria de Empedrado, Comisario Miguel Acevedo, quien estuvo trabajando en zona del fatal accidente donde falleció una ciudadana oriunda de nuestra ciudad, dio detalles de lo sucedido.

 

Acevedo dijo que estuvieron casi cuatro intentando retirar el cuerpo del conductor del menor rodado, quien murió en el acto tras el choque de frente.

De acuerdo a los datos brindados, el choque se dio en una zona “bastante transitada, poco iluminada”.

“El camión iba de interior a Capital y la camioneta en sentido contrario, aún estamos trabajando para intentar determinar qué fue lo que ocurrió”, dijo Acevedo, detallando que una de las principales hipótesis sería el sobrepaso.

Respecto a cómo encontraron los cuerpos, el funcionario policial dijo que la acompañante, Natalia Zdanowicz, fue la primera en ser retirada del vehículo (ya sin vida).  En tanto que el conductor, Enrique Martín Castro (45), recién pudo ser retirado a las cuatro horas de ocurrido el siniestro.-

“El masculino fue sacado después de varias horas, fueron casi cuatro horas intentado sacarlo de la camioneta. Estaba muy dañada, trabajamos con maquinaria, bomberos y demás”, agregó.

 

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA

e-max.it: your social media marketing partner