JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Concejal del Bloque PJ que busca la Intendencia continua con su campaña, en esa línea sigue acercando casa por casa sus propuestas de gobierno y escuchando inquietudes. Tal como sucede en las otras oportunidades, las visitas las hace junto a Carlos Estigarribia.

 

“Seguimos un largo transitar para que el justicialismo llegue al poder municipal y de esa manera hacer que la justicia social llegue a Curuzú Cuatiá, tan reclamada por los vecinos.”, escribió Juan Antonio Duarte en su último posteo.

Su cuenta oficial en Facebook es el lugar donde el edil justicialista muestra el resultado de sus recorridas a diario, la visita a distintos puntos de la ciudad y el contacto cercano con los vecinos a quien además de hacerles saber su plataforma, también escucha propuestas e inquietudes.

“Seguimos visitando los vecinos que nos reciben gratamente en el camino hacia el municipio de Curuzú Cuatiá. el tren ya está en marcha!!!!”, se puede leer en otra publicación en la popular red social.

Por lo pronto el ex Viceintendente y Presidente del HCD sigue mostrándose firme con su postura de ir por la intendencia curuzucuateña en las próximas elecciones, habrá que esperar aún para saber si puede encontrar el consenso y ser el candidato único que pueda llevar el peronismo curuzucuateño para enfrentar al oficialismo.

e-max.it: your social media marketing partner