JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Tras la polémica en las redes por la vacunación en nuestra ciudad contra el Covid, el director del Sanatorio Curuzù anunció su salida del comité medico local. Lo hizo con un escrito que comenzó a trascender por wasap, el propio profesional confirmó a la redacción de Rompecabezas que él lo había escrito.

 

“Si yo escribí, gracias por preguntar”, respondió el Dr. Ramiro Guglielmone, ante la consulta de Rompecabezas sobre si era o no de su pertenencia el mensaje que comenzó a viraliizarse en la tarde del domingo.

Cabe recordar que el Comité Medico Local se conformó desde el año pasado con motivo de la pandemia, el mismo está conformado  por profesionales de la salud del orden publico y privado.

“Amigos, cada vez me entero de más cosas de las vacunas VIP (segundo episodio), y me lleno de sentimientos de indignación y tristeza. Tengo muchos pacientes de edad, o muy enfermos que no estan vacunados o tienen una sola dosis, y esperan dignamente su turno. Si se contagian  pueden pasarla muy mal o morir. Como médico, y director del Sanatorio Curuzu, sentí la obligación moral de colaborar de buena fé,  estudiando, dando ideas, con aciertos y muchos errores pero siempre pensando en lo mejor para la gente de Curuzú, aun sabiendo que lo único efectivo son las vacunas.  Hoy dejo de pertenecer al comité médico de Curuzú…”; son algunos de los párrafos que escribió el médico.

e-max.it: your social media marketing partner