JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La información fue confirmada a la redacción de Rompecabezas por el Director Asociado del nosocomio Dr. Diego Silva. El nacimiento se produjo el pasado lunes 24 de mayo por la noche.

Una embarazada de 25 años de edad, con Covid 19, dio a luz el pasado lunes en horas de la noche en la Maternidad del Hospital Fernando Irastorza; la noticia fue confirmada a la redacción de Rompecabezas por el Dr. Diego Silva, Director Asociado del nosocomio.

La mujer ingresó alrededor de las 20 horas por el servicio de guardia con trabajo de parto y como marca el protocolo se le realizó un hisopado que arrojo resultado positivo, es decir la mujer no supo hasta ese momento que estaba contagiada con el virus

Inmediatamente se activó el protocolo y bajo todos los requerimientos de seguridad se realizó el primer parto de estas características en el nosocomio curuzucuateño, Silva remarcó que Maternidad cuenta con un sector especial para atender embarazos con Covid.

La mujer, domiciliada en el Barrio Centenario, dio a luz a un varón que peso 4, 450 kilogramos, ambos se encuentran en buen estado de salud.   

 

e-max.it: your social media marketing partner