JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El intendente José Irigoyen, acompañado por la secretaria de Finanzas Verónica Espíndola, y la directora de personal Carolina Giménez, se trasladaron hasta el Cementerio Municipal "Nuestra Señora de los Desamparados" para hacer entrega de los mismos.

 

El intendente José Irigoyen, acompañado por la secretaria de Finanzas Verónica Espíndola, y la directora de personal Carolina Giménez, se trasladaron hasta el Cementerio Municipal "Nuestra Señora de los Desamparados" para hacer entrega de nueva indumentaria para los trabajadores municipales que desempeñan tareas en el lugar.

Allí fueron recibidos por Ángela Rodríguez, la responsable del área y los trabajadores municipales quienes recibieron pantalones y camisas de grafa, borcegos y botas de goma, además de barbijos.

"Sabemos de sus esfuerzos y sacrificios diarios y más en estos tiempos, les quiero agradecer por todo su trabajo", les dijo el Jefe Comunal al momento de hacerles entrega de nueva indumentaria a los trabajadores. La secretaria de Economía por su parte, remarcó el esfuerzo que hace el Municipio en el cuidado del gasto público, pero "en agradecimiento por el trabajo diario siempre tratamos de cumplir con ustedes", dijo el jefe comunal.

 

PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA

e-max.it: your social media marketing partner