JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo dijo el Comisario Inspector Diego López, Jefe de la Comisaria Primera, quien participo en representación de la Unidad Regional III de la conferencia donde se anunciaron las nuevas medidas para nuestra ciudad.

 

En representación de la Unidad Regional III, el comisario Diego López, al hacer uso de la palabra informó que el personal policial que depende de la Unidad Regional III estará recargado y trabajando en todos estos días, para hacer cumplir estrictamente las medidas. “Si cumplen con estas directivas no habrá inconvenientes y aquellas personas que no cumplan serán sancionadas, llegado al caso se comunicará a la Fiscalía de Instrucción y también, de ser necesario, se aplicará el Código de Faltas de la Provincia”.

A su vez, el funcionario policial pidió a la ciudadanía colaboración, “los policías son personas y seres humanos como todos, y entre todos debemos tener paciencia, cumplir con las medidas y cuidarnos”.

También mencionó que se reforzará el acceso oeste, y se constatarán los datos de quienes ingresan y en caso de mentiras se aplicarán sanciones.

e-max.it: your social media marketing partner