JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El acto tuvo lugar en el gimnasio del Club Deportivo y Recreativo Curuzú en horas del mediodía del viernes. Netbsoks y equipamiento escolar para las escuelas y subsidios y material de trabajo para emprendedores locales.

 

Primeramente, el gobierno con los establecimientos educativos curuzucuateños, firmaron un convenio de cesión gratuita de material tecnológico, encuadrado en el programa nacional “Seguimos educando”, por lo que se hizo entrega simbólica de 110 netbook, que fueron destinadas a alumnos que cursan el segundo año del secundario.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron las extensiones áulicas Baibiene, y de Arroyo Portillo; la escuela N°781 y la Normal de Perugorría; y el colegio secundario “Cazadores Correntinos”.

Por otro lado, con el fin de continuar con la presencialidad de las escuelas y con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo institucional, se hizo entrega de elementos sanitarios, útiles escolares, computadoras e impresoras láser, a las escuelas rurales de parajes Baibiene, Marea Chica, Avalos y Tres bocas de Yatay. A su vez, se proveyó de un total de 15 bicicletas a la escuela N°585, y tablets del programa “Mitaí Digital”, al nivel inicial.

Seguidamente y como parte del programa provincial Emprendedores Somos Todos, las autoridades entregaron bienes de capital a 14 emprendedores, para seguir adelante cada uno de sus proyectos, en sendos rubros elegidos.

En este contexto, se entregaron: sillón para peluquería, motoguadaña para jardinería, batidora para pastelería, aspiradora para lavadero y exhibidora para almacén, entre otros.

En la ocasión, además, el Gobierno de la provincia a través de Lotería Correntina, entregó un subsidio para el Club Atlético Huracán, destinado a su normal funcionamiento, por un monto de 60 mil pesos.

“Este Programa pretende acompañar a los emprendedores en su esfuerzo, siendo una apuesta hacia las mujeres y los hombres correntinos que diariamente le ponen el hombro y sacrificio, como lo hacen los docentes también”, dijo el gobernador al referirse a la entrega de bienes de capital.

También el Gobierno entrego bicicletas a alumnos de la Escuela del Paraje Baibiene que viven en zonas rurales y deben recorrer varios kilómetros para concurrir al establecimiento educativo.

e-max.it: your social media marketing partner