JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Los investigadores hallaron elementos claves aunque por el dato que los llevó allí esperaban algo más concreto. Un alto y prestigioso funcionario policial curuzucuateño participó de las excavaciones llevadas adelante en una finca de la ciudad fronteriza. El Juez de Instrucción de esa localidad inspeccionó las tareas.

Tal como había anticipado www.rompecabezasdigital.com.ar en la jornada de este miércoles se realizaron excavaciones en una propiedad ubicada en la ciudad de Paso de los Libres con el objetivo de buscar restos óseos que pertenecerían a Cristian Schaerer, el joven estudiante correntino desaparecido en septiembre del 2003, del que jamás pudo saberse más nada a pesar de que su madre había pagado el rescate.

De acuerdo a lo informado a Rompecabezas las excavaciones tuvieron lugar en un domicilio ubicado en calle Montaña al 800 de la localidad fronteriza,  una persona ligada al caso habría aportado el dato la semana pasada de que los restos de Cristian estarían allí.

Participaron especialistas y una antropóloga perteneciente a la División de Investigaciones Criminalísticas de la Policía de la Provincia, el Comisario Mayor Juan Carlos Villalba reconocido médico policial de larga trayectoria en la Unidad Regional III y el Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres Dr. Gabriel Alejandro Aldaz; los trabajos se realizaron desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 14 horas.

El dato brindado por los investigadores es que a casa donde habría estado Schaerer fue demolida y en el lugar se construyó una vivienda nueva hace aproximadamente un año, la misma habría sido adquirida por una empresaria libreña ligada al rubro estación de servicios quien desconocía lo que habría ocurrido allí.

El otro punto llamativo es que, salvo uno, no se pudo localizar al resto de los albañiles que trabajaron en la obra; este hombre estuvo junto a los investigadores y pudro brindar algunos detalles de la tarea que llevaron adelante.

Los investigadores se encontraron en el lugar marcado para la excavación con un piso de cemento, debajo del mismo se hallaron restos óseos que no se saben aún sin pertenecen a una persona o a un animal, también había restos de pelos y ropas.  

Todo lo encontrado fue levantado y enviado a la ciudad de Corrientes para ser sometido al examen genético correspondiente, por ahora habrá que esperar un tiempo no definido para saber los resultados de esas muestras que acerquen un poco más a la verdad para saber qué pasó con Cristian. 

e-max.it: your social media marketing partner