JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La Licenciada Susana Benítez encabezó el acto desarrollado en la tarde del miércoles, oportunidad en que saludó a los estudiantes por su día y anunció el obsequio de un equipo de sonido para el establecimiento.

 

La Ministra de Educación de la Provincia Lic. Susana Benítez dejó inaugurada las obras de ampliación realizadas en el edificio del Colegio Barnidio Sorribes de Curuzú Cuatiá, del acto participó además la Rectora de la institución Estela Bilibio, el Secretario Privado del Gobernador Dr. José Irigoyen, el Interventor de INVICO Cdor. Bernardo Rodríguez y el Subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias.

En este colegio el gobierno provincial construyó dos aulas, galería nueva y dos núcleos sanitarios; el presupuesto de la obra fue de 3.136.887 pesos. Además se entregó mobiliario escolar, equipos deportivos y una PC para el sector de administración.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra la Profesora Bilibio, el Dr. José Irigoyen y la Ministra Benítez; luego del acto las autoridades y alumnado se trasladaron hasta el fondo del patio central donde se construyeron los espacios áulicos.

La Ministra de Educación anunció además que la semana entrante realizará una nueva visita para donar un equipo de sonido a la institución. 

e-max.it: your social media marketing partner