JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El acto de entrega se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles y fue encabezado por el Director del Sistema Informático del Ministerio de Educación de la Provincia Carlos Encina.

En horas de la tarde del miércoles tuvo lugar en el Colegio Secundario "General M. Belgrano" un acto en el cual 300 alumnos de esa institución recibieron sus netbooks, las cuales forman parte al renovado plan lanzado por el gobierno nacional denominado esta vez como Plan Nacional Integral de Educación Digital.

El PLANIED, cuyo actual presupuesto ronda los $ 7.200 millones, incluye acciones para todos los niveles de educación obligatoria de gestión pública, a la que suman iniciativas de preescolar y educación superior (para formar docentes).

En este marco además fue presentado el plan “Escuelas del Futuro”, el mismo está orientado a construir una educación de calidad que garantice los aprendizajes que los estudiantes necesitan para su desarrollo y formación integral a lo largo de toda su vida. Se propone construir un modelo pedagógico innovador, que permita a los alumnos disfrutar de la construcción de su aprendizaje, en un marco de creatividad, exploración y colaboración, en contacto con una variedad de soluciones tecnológicas. Dicho plan tiene como Coordinadora Zonal a la Profesora Maitena Aspiazú

Del acto participaron el Director del Sistema Informático del Ministerio de Educación de la Provincia Y Referente Nacional del Plan de Educación Digital Ing. Carlos Encina, el Rector de la institución Prof. Rodolfo Santini y el Secretario Privado del Gobernador Dr. José Irigoyen. 

e-max.it: your social media marketing partner