JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Los curuzucuateños volvieron a mostrar su solidaridad en la tarea llevada adelante por el Banco de Sangre de la ciudad de Corrientes. Profesionales llegados de la capital se encargaron de las extracciones. Las actividades fueron organizadas por la Rueda Femenina del Rotary Club.

 

En la jornada del martes el Banco de Sangre de la ciudad de Corrientes realizó en nuestra ciudad una colecta externa de sangre para acceder al registro de donantes de medula ósea, la actividad fue organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club y se llevó a cabo entre las 9 y las 13 en el Club San Martín.

De acuerdo a lo informado a Rompecabezas por Cecilia Galli, integrante de la Rueda Femenina, fueron 30 las muestras tomadas en esta oportunidad y ya se está organizando una nueva venida del Banco para el día 9 de noviembre ocasión que se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. 

Mientras tanto las damas rotarias continúan esperando "un milagro de campaña" de las autoridades para que en el Hospital Irastorza se puedan realizar este tipo de estracciones tal como ocurren en la ciudad de Monte Caseros. 

e-max.it: your social media marketing partner