JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Se trata de una de las propuestas de gobierno de la candidata a Intendente de “Curuzú Podemos Más” Alicia Locatelli. Las explicaciones la dieron un grupo de arquitectos que diagramó el proyecto.

 

En un salón céntrico en horas de la noche del lunes se presentó el proyecto de viviendas “Curuzú Guazú”, el mismo es una de las veinte propuestas de la plataforma de gobierno de Alicia Locatelli.

El proyecto fue explicado en detalles por los Arquitectos María Núñez, Claudia Oviedo y Ricardo Borges.

“Curuzú Guazú” es un proyecto urbanístico que se ubicará en el predio que hoy ocupa el ex batallón logístico, esas tierras serán adquiridas por el municipio y el objetivo es llegar al año 2020, cuando se cumpla el bicentenario de la muerte del fundador de nuestra ciudad, con una primer parte concretado.

“Curuzú Cuatiá, nuestra casa, nos quedó chica, este es un programa de desarrollo urbanístico ambicioso y lo vamos a lograr con todos los curuzucuateños”, dijo Alicia Locatelli a Rompecabezas.

De la presentación también formaron parte el Intendente Municipal Ernesto Domínguez, el Diputado Nacional Carlos Rubín y el candidato a Viceintendente Juan Ramón Ferreyra, candidatos a concejales de las colectoras que apoyan la candidatura de Locatelli, funcionarios municipales e invitados especiales. 

e-max.it: your social media marketing partner