JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Fue cerca del mediodía del lunes, en el establecimiento situado en los barrios de INVICO el Gobernador Ricardo Colombi anunció también la construcción de un colegio primario y secundario para esa zona de la ciudad.

 

Ante la alta demanda el gobierno provincial decidió construir dos aulas más destinadas a primer grado en la escuela 471 “16 de noviembre” ubicada en los barrios de INVICO, además construyó un aula informática; esas obras fueron inauguradas en la jornada del lunes por el Gobernador Ricardo Colombi quien en el marco del acto anunció la construcción de una escuela con 10 aulas para primaria y 12 para secundaria en esa parte de la ciudad donde la problemática por acceder a un banco es costumbre cada año.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el salón multiusos ante la presencia de la comunidad educativa e invitados especiales, hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez y la Directora de la Escuela 471 Cristina Díaz.

Tras el acto se llevó a cabo el tradicional corte de cintas en las ampliaciones ubicadas en la parte posterior de la escuela donde funcionaba un patio.

e-max.it: your social media marketing partner