JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Con formación incluida, autoridades procedieron a la inauguración de las obras de refacciones llevadas a cabo en las instalaciones  de Comisaria primera de nuestra ciudad. Fue este domingo pasado en horas de la tarde.

Encabezó el acto el Ministro de Seguridad de la provincia Dr. Horacio Ortega. Estuvieron también autoridades policiales, ediles locales, el candidato a gobernador Gustavo Valdés,  el candidato a Intendente Dr. José Irigoyen y funcionarios del gobierno provincial. Tras el acto realizado en vereda del edificio y con una formación de personal de la fuerza sobre calle Berón de Astrada, las autoridades y asistentes al acto realizaron una recorrida por el lugar para conocer cómo quedo la Comisaría luego del trabajo de refacción y también de pinturas en las distintas áreas y dependencias. Asimismo el Ministro Ortega junto a Valdés y jefes policiales ingresaron hasta la alcaidía para ver como quedaron también los trabajos realizados donde son alojados los reos.

HABLÓ EN EL ACTO EL DIPUTADO NACIONAL Y CANDIDATO A  GOBERNADOR VALDÉS:

“Esto para nosotros es un verdadero orgullo. Ustedes saben que un tiempo he sido Ministro de Gobierno y trabajamos con la policía durante cuatro años junto al hoy Ministro de Seguridad, He aprendido a conocer a la fuerza. Hoy hemos recuperado no solamente para la policía este edificio, sino que es un hermoso trabajo que se hizo a través de Obras Públicas, asi que felicitaciones por la puesta en valor de esto, hoy Curuzú Cuatiá recupera un edificio histórico para la ciudad, lo que hace que la ciudad se vea más linda y eficiente también con su policía.  

 

TAMBIÉN HIZO LO PROPIO EL MINISTRO DE SEGURIDAD ORTEGA:

 “Valoro este trabajo realizado en la Comisaria que permitirá al buen trabajo diario de nuestros policías. El gobierno está siempre tratando de llevar a cabo estas refacciones, convertirlas en realidades. El gobernador siempre apoya a nuestra policía y acá está demostrado, a efectos de brindar una mejor calidad de vida y de trabajo para cada uno de los que forman parte de esta Comisaría primera de Curuzú Cuatiá.  También tenemos que destacar que no solamente estamos trabajando en lo que tiene que ver con infraestructura, sino que estamos desarrollándonos en lo que es capacitación, sumando tecnología, en poner a la Policía de la provincia de Corrientes en ese sitial que se merece, en ese lugar previlegiado, dándole las oportunidades que son necesarias para el desarrollo profesional, como he dicho más de una vez,  la Policía de Corrientes  contribuye enormemente al desarrollo de la paz social y hace a la vocación de servicio”.

Imágenes de las instalaciones de la refaccionada Comisaría Primera

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner