JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La victima es una menor de 14 años, el detenido sería su novio. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Por el presente hecho se procedió a la detención del muchacho sindicado como autor del hecho.

 

Una nueva denuncia por supuesto abuso sexual conmueve por estas horas a la comunidad curuzucuateña que se ha visto sacudida en las últimas semanas por una serie de hechos aberrantes de este tipo.

La noticia fue confirmada a Rompecabezas desde la Unidad Regional III dónde señalaron que las actuaciones de dicho caso se llevan adelante en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia y que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima que es una menor de 14 años domiciliada en el Barrio Ralín.

En el marco de las investigaciones la policía detuvo en la tarde del viernes a un muchacho de 19 años quien fue acusado como supuesto autor del abuso, además las autoridades investigan si el acusado venía manteniendo una relación sentimental con la chica.

La investigación seguirá con las pericias correspondientes y la incautación de elementos de prueba, todo con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional de nuestra ciudad. 

 

Foto Ilustrativa

e-max.it: your social media marketing partner